domingo 29 de marzo de 2020

Junto al intendente Galli

Efecto Vaca Muerta: Macri visitó en Olavarría una PYME con facturación récord

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de marzo de 2019 · 15:00 hs.

El presidente Mauricio Macri recorrió junto al intendente Ezequiel Galli las instalaciones de Talleres Metalúrgicos Mazzeo, una empresa proveedora de Vaca Muerta que tuvo una facturación “histórica” en 2018.

Mauricio Macri apunta todos los cañones a Vaca Muerta como buque insignia de la demorada recuperación económica del país. Lo señaló con énfasis en la nota periodística que le concedió a Luis Majul el fin de semana y lo ratificó hoy con una visita a la ciudad de Olavarría.

Hoy visitó junto al intendente local Ezequiel Galli las instalaciones de los Talleres Metalúrgicos Mazzeo, dentro del parque industrial de Olavarría. Se trata de una empresa que provee insumos a las firmas que explotan los yacimientos gasíferos de Vaca Muerta y que registró una facturación “récord” en 2018.

Así lo explicó Galli, quien se ocupó de resaltar el trabajo de “seguimiento” que lleva a cabo Macri. “Queríamos que la familia Mazzeo, como PyME, le cuente a Mauricio (Macri) lo que está pasando con Vaca Muerta y cómo ellos pudieron tener una gran actividad en 2018, con una facturación histórica”, agregó.

Mazzeo elabora, entre otros productos, equipos para fractura hidráulica, como areneros, piletas para fluidos, blenders y fracturadores, pero también para el sector minero.

Mauricio está convencido que éste es el rumbo, porque no hay recetas mágicas. Tenemos que pasar el mal momento: para dejar de sufrir una enfermedad hay que pasar por el dolor”, insistió, alineado con el discurso oficial.

Para Galli, “Argentina estaba enferma de corrupción y un montón de cuestiones. Sabemos que mucha gente la está pasando mal, pero también sabemos que hay muchos sectores de la economía que están dando muy buenas noticias, y eso también esta bueno contarlo”.

En ese sentido destacó además los niveles despacho en crecimiento de Loma Negra, donde, dijo, “se ve una lenta recuperación”. “Este es el camino, hay que ir por la educación y la recuperación de la industria”, remató el alcalde.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6394
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata