viernes 06 de diciembre de 2019

Se cansó

Centurión contra el “puterío”: El delantero se la mandó a guardar a Olé, TyC y Fox

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de marzo de 2019 · 14:40 hs.

El delantero de Racing, postergado por su reacción desmedida contra Coudet en cancha de River, formó parte de un picado y reaccionó tras una fuerte entrada de un rival. La situación fue levantada por los medios hegemónicos deportivos para aumentar la polémica y Centurión les tiró con munición gruesa.

No son días fáciles para el difícil Centurión. Apartado del plantel puntero del campeonato, se entrena diariamente con la reserva mientras espera que se resuelva su futuro. Mientras sus compañeros se concentran en el partido con Tigre del domingo (Si Racing gana será campeón) el decidió despuntar el vicio jugando al fútbol 5.

El 10 de la Academia participó de un picadito en el Club Social y Deportivo Belgrano de Sarandí y allí se produjo el hecho que los medios decidieron viralizar y así seguir sumándole fojas a los archivos de incorrecciones del delantero.

En una jugada típica del fútbol reducido, se puede ver como Centurión intenta tirar un taco y el arquero rival se lo tapa para luego buscarlo con una patada a la que el protagonista reacciona. La jugada se viralizó en miles de celulares, pero también pareció ser una noticia jugosa para los canales TyC Sports, Fox y el diario Olé.

Avisado de eso, Centurión no dudo en despacharse con una andanada de insultos contra los medios se ocupan de hablar de la pelotita las 24 horas del día y los 365 días del año. La situación, lejos de aflojarse, generó la respuesta del diario deportivo a la que el delantero tildó de “basura”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata