Deportes Infocielo
A un triunfo de la gloria

¿Todos al Cilindro? Los hinchas de Racing no podrán estar en Victoria y buscan alternativas

En el mediodía del domingo había dos preguntas que ocupaban el pensamiento del hincha de Racing. Una era sobre la combinación de resultados que se tienen que dar para que la Academia sea campeón este fin de semana y la otra que iban a hacer los hinchas ya que Tigre les cerró las puertas.

Cuatro fechas le costaron a Racing doblegar la resistencia de Defensa y Justicia. Los de Chacho jugaron, con el de ayer, cuatro partidos de forma consecutiva antes que los de Varela, tres victorias y un empate que siempre le pasaron la presión al escolta que ayer, se encontró con su segunda derrota en sus últimos cuatro partidos.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué tiene que pasar para sea campeón?

•Si Racing le gana a Tigre en Victoria se adueña del título y conseguirá su estrella 18°.

•Si la Academia iguala, y el Halcón empata o pierde, también.

•Si el conjunto de Varela cae con Unión, Racing será campeón independientemente de su resultado con el Matador.

¿Vuelta sin hinchas?

En principio, los fanáticos de Racing no estarán en Victoria ya que los bonaerenses ya advirtieron que la cancha será en totalidad para los suyos. Vale recordar que Tigre está peleando por mantener la categoría y si pierde con Racing podría descender automáticamente.

Es por eso que los hinchas han comenzado a presionar a la dirigencia para que el partido pueda ser televisado en el Cilindro y que, en caso de una victoria en el reducto tigrense, la gente pueda festejar en su cancha. Desde la dirigencia piden tener calma ya que no quieren anticipar nada, ni generar suspicacias. Una fuente del club garantizó que “Si se da lo que queremos, la gente va a saber inmediatamente a donde ir”.

La Superliga aún no determinó como serán los horarios del domingo ya que Racing y Defensa deben jugar, por reglamento, a la misma hora ya que el campeonato puede definirse este mismo fin de semana. Racing vistiará a Tigre y Defensa recibirá a Unión de Santa Fé.

Dejanos tu opinión