Con video

Padre e hijo detenidos por transportar más de 20 kilos de marihuana en una camioneta

Fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de General San Martín durante un operativo de prevención. Intentaron evadir la presencia policial pero fue en vano.

Un padre y su hijo menor de edad dedicados a la venta y comercialización de marihuana, fueron sorprendidos cuando transportaban 23 kilos de esa sustancia ocultos en la camioneta en la que se desplazaban, y detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Villa Ballester, partido de General San Martín, durante un operativo de prevención.

Los hombres, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, viajaban en un vehículo marca Renault Express en la intersección de las calles Italia y Río Negro de la mencionada ciudad, donde intentaron evadir la presencia policial, pero resultaron detenidos.

TE PUEDE INTERESAR

Allí, los efectivos de la Comisaría Segunda de San Martín advirtieron la maniobra sospechosa y requisaron el rodado en el que encontraron un total de 21 panes de marihuana que estaban semi-ocultos en el interior del vehículo.

Asimismo, la Policía les incautó casi mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

En consecuencia, los hombres de 16 y 51 años fueron detenidos y puestos a disposición de la UFI N°16 del Departamento Judicial San Martín, donde quedaron implicados en una causa por infracción a la Ley de drogas N° 23.737.

TE PUEDE INTERESAR