miércoles 16 de octubre de 2019

Escándalo

La Coalición Cívica desconoce la red de espionaje que reveló el juez Padilla y de la que se sirvió una de sus diputadas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de marzo de 2019 · 18:46 hs.

La fuerza política que lidera Elisa Carrió pasó de burlarse en redes sobre la exposición que el juez federal de Dolores realizó en el Congreso a emitir un documento en el que aclaran su condición de transparentes y honestos.

Luego de que el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, denunciara en el Congreso de la Nación que investiga una red de espionaje ilegal que involucra a políticos, jueces, fiscales y periodistas y revelara un audio que el falso abogado Marcelo D´alessio le envió a la diputada nacional de la Coalición Cívica (CC), Paula Oliveto, la fuerza liderada por Elisa Carrió salió a dar una respuesta.

Fue mediante un comunicado que se realizó luego de las “bromas” realizadas por Carrió en su cuenta de Twitter, donde se mostró con un pijama a rayas, parodiando estar en una prisión. “Ramos Padilla y el Frente Para la Victoria me quieren ver presa. Tengo el pijama listo”, escribió.


Tras la repercusión de la fuerte denuncia que realizó el juez y el apoyo que recibiría para su investigación de parte de la Corte Suprema, desde la Mesa Nacional de la Coalición Cívica consideraron necesario elaborar una respuesta seria.

En el documento no se hace mención a la denuncia presentada por el juez ante el Congreso, a la que le sumó abundante material probatorio. Por ejemplo, el audio en el que D´alessio le pregunta a la diputada Paula Oliveto “qué carajo hago con la información, si te lo mando con un pendrive, en un sobre”.

“Es inaceptable que quienes montaron un aparato de inteligencia paralela en el Estado, a cargo de un genocida, no sientan vergüenza de acusar a dirigentes que trabajaron siempre desde la transparencia y la honestidad”, señalaron desde la CC en referencia al kirchnerismo.

Respaldaron a Carrió, Oliveto y Mariana Zuvic y calificaron a la causa que se inició tras la denuncia por extorsión contra el fiscal Carlos Stornelli en el marco de la causa de los cuadernos como “un espectáculo penoso”. Sostuvieron también que la oposición le quiere “plantear a la sociedad la idea de que somos todos iguales”.

Sin nombrarlo, encuadraron a Ramos Padilla como para de los “jueces militantes” que habrían sido “nombrados para colonizar la Justicia y proveer impunidad”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata