martes 31 de marzo de 2020

Cumbre en Olivos

Un intendente bonaerense sorprendió a Mauricio Macri con un regalo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de marzo de 2019 · 17:07 hs.

Fue en el marco de la cumbre que se llevó a cabo este mediodía en la quinta de Olivos, con la presencia de los 69 intendentes de Cambiemos. Darío Kubar, de General Rodríguez, le dejó al Presidente un regalo cargado de simbología.

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, sorprendió al presidente Mauricio Macri con un presente, esta tarde, durante la cumbre llevada a cabo en la Quinta de Olivos en la que 69 jefes comunales y autoridades bonaerenses se enteraron de los planes del oficialismo para la campaña. 

Kubar entregó al Presidente una obra artística plasmada en un lienzo realizado por el artista plástico y arquitecto Gustavo Navone, que está a cargo de la Dirección de Patrimonio Histórico Cultural y Obras Especiales del municipio.

El funcionario, que trabajó junto a Pérez Celis en la cancha de Boca Juniors, buscó reflejar en su obra “el recorrido de Mauricio Macri, desde la Bombonera hasta hoy”, según explicaron fuentes municipales a este portal. “El camino del cambio”, es el sugestivo título de la pintura que le sacó una sonrisa al Jefe de Estado.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6396
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata