jueves 19 de septiembre de 2019

LEJOS DE INVESTIGAR

Laura Alonso se burló de la causa del espionaje ilegal de Stornelli y D´Alessio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de marzo de 2019 · 14:40 hs.

La titular de la Oficina Anticorrupción no solo desestimó la grave denuncia que expuso el juez Padilla, sino que se mofó en las redes sociales. “Hoy me puse mi traje a rayas! Seguimos en la lucha contra la corrupción y la impunidad con más convicción que nunca”,  dijo y se solidarizó con Elisa Carrió y la diputada Paula Oliveto.

A pesar del informe detallado que presentó el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla en el Congreso, la titular de la Oficina de Anticorrupción, Laura Alonso, se burló de la causa y salió a respaldar con fuerza a Elisa Carrió y su diputada Paula Oliveto, tras haber mantenido contacto con el detenido Marcelo D´Alessio.

“Hoy me puse mi traje a rayas! Seguimos en la lucha contra la corrupción y la impunidad con más convicción que nunca”, publicó con ironía en Twitter.

El tuit de Alonso causó resquemor. La investigación acerca de una red de espionaje paraestatal e ilegal que reunía a falsos agentes de inteligencia, con fiscales y otros actores, generó un sisma en el mundo político.

Sin embargo, durante el informe del juez a cargo, ningún diputado del oficialismo asistió. Esa foto dejó al descubrimiento de qué forma se parará Cambiemos frente a la nueva bomba judicial, que vincula a funcionarios como la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el titular de la AFI, Gustavo Arribas.

 

 

Mientras tanto, la titular de la oficina que se supone debe prestar especial atención a este tipo de causas, no solo se pronunció al respecto, sino que se burló.

La diputada nacional Elisa Carrió habría mantenido conversaciones con el D´Alessio, así como la diputada de su bloque, Paula Oliveto.

Por ahora, la justicia no las llamó a declarar y la investigación avanza –con muchas trabas- y vincula cada vez más a otros actores.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6202
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata