sábado 15 de agosto de 2020

Novedades

El rock está de estreno: Iván Noble, Ella es tan cargosa y Voltage lanzaron sus nuevos videoclips

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de marzo de 2019 · 13:41 hs.

Hoy se publicaron tres nuevos clips de rock. Ella es tan cargosa, Iván Noble y los platenses de Voltage son los responsables de estas novedades y en Rock Bonaerense te los mostramos

Iván Noble y su “Para qué sufrir”, Ella es tan cargosa con “Las Palabras” y Voltage con el primer clip de su último disco, “Luna Nueva” son los estrenos audiovisuales de hoy. 

El solista y ex Caballeros de la quema Iván Noble anunció en su Instagram la inminente salida de su nuevo video. El tema en cuestión es “Para qué sufrir” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En unas horas, estreno de “Para qué sufrir”. En @spotifylatam y Youtube. Ojalá lo disfruten. Seré todo oídos...

Una publicación compartida por Ivan Noble (@ivanoble) el

En este video se lo puede ver a Iván Noble cantando y sentado en un sillón al mismo tiempo que una señorita va recolectando todo lo que lo rodea, hasta dejarlo prácticamente en el suelo.

Ella es tan cargosa presenta el videoclip oficial de “Las palabras”, el tercer corte de su último material discográfico La Sangre Buena (nominado como mejor álbum pop rock en los Latin Grammy Awards 2018).

Esta nueva placa audiovisual fue realizada por Francisco Baccega, hijo de “El Tano” guitarrista de la banda y compositor de la música de esta canción, quien además expresó "Quisimos renovar el tema videos y darle lugar a las nuevas generaciones".

El videoclip trabaja en una dirección paralela a la letra del tema: "Las palabras, esos objetos que aprendemos de chicos y usamos todos los días: ¿de dónde vienen? ¿Quién las inventó? ¿Nos sirven para comprender nuestro paso por el mundo? Creo que los chicos entendieron perfecto adónde apuntábamos y profundizaron el tema en el video", explica Rodrigo Manigot, letrista y cantante de la banda.

Por su parte, el trío de rock platense Voltage presenta oficialmente su primer videoclip. El mismo se desprende de “Karma”, uno de los mejores discos del año 2018 en la ciudad de La Plata. La canción elegida es “Luna Nueva” y fue realizado por Vértigo Producciones. Contó con la participación especial de Paz Balpreda, actriz y cantante, referente del soul y el funk en la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata