martes 19 de marzo de 2019

Polémica y comunicado

Gustavo Alfaro dijo que su video provida no estaba autorizado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de marzo de 2019 · 13:02 hs.

El técnico xeneixe quedó envuelto en medio de una polémica cuando ayer se viralizó un video donde, el propio Alfaro, invitaba a formar parte de una marcha provida. Más allá de que se trate de uno de los temas más sensibles que se debate en el país, la polémica se basó en que el pedido fue realizado con la indumentaria de Boca y con la Bombonera de fondo.

El mensaje de Alfaro, apoyando al grupo “Rafaelinos por la Vida”, fue el siguiente: “En esta semana por la vida quería invitarte a que seas la voz de esos corazoncitos que laten por nacer. Reivindiquemos la vida, démosle forma a esa ilusión. Vení, vení con nosotros, sumate, sé uno más”.

El revuelo que se armó tras el video incluyó la reacción de la presidenta de la Asociación Femenina de fútbol argentino, Evelina Cabrera, que le pidió explicaciones en nombre de Boca al entrendor. “Uno intenta hacer cosas por su club y de repente sale Alfaro con tu camiseta y de fondo tu club hablando en nombre de los Provida! No tengo palabras! Pido disculpas personales a lxs hinchas de Boca espero al igual que todxs explicaciones!"

A raíz de lo ocurrido Gustavo Alfaro decidió emitir un comunicado desligando a Boca de su postura y explicando que el video había sido grabado junto con un saludo de cumpleaños y otro para un casamiento y además, dejó en claro que dicho video "no fue autorizado para ninguna convocatoria"

El comunicado del técnico

"1) El Club Atlético Boca Juniors no tiene ninguna vinculación con el video, pese a que el mismo fue grabado en las instalaciones del club, y con ropa del club"

"2) Rafaelinos por la Vida es un grupo de personas de la ciudad de Rafaela, con la finalidad de exaltar y defender los valores de las personas. Como organización y promoción de la quinta edición de la jornada El Niño por nacer, que se realiza en la escuela Pablo Pizzurno, me solicitaron si podía hacer un video con dicha invitación".

"3) Que dicho video no ha sido autorizado para ninguna otra finalidad ni convocatoria a ninguna marcha en particular".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6018
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata