lunes 16 de septiembre de 2019

Madres empoderadas

#YoCríoSola: mujeres salieron a bancar a Jimena Barón y contaron sus historias en las redes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de marzo de 2019 · 12:53 hs.

En medio de la guerra mediática que se desató después de que la actriz ironizara con respecto a la profesión de Daniel Osvaldo, siguió la polémica. El ex futbolista compartió un video junto a su hijo y Jimena le dedicó las historias de su Instagram para explicarle cómo es criar un hijo sola.

Después de las idas y vueltas que tuvieron Jimena Barón y Daniel Osvaldo por la crianza de su hijo Morrison, es tendencia en Twitter el hashtag #YoCríoSola. Las seguidoras de la actriz la salieron a bancar y contaron sus historias en las redes.

Anoche, Jimena publicó un descargo en sus historias de Instagram en el que le habló a las madres solteras y confesó que siempre tuvo “esa dosis de culpa” por haber decidido tener un hijo con Osvaldo. “Si una anda diciendo y ventilando que tuvo un hijo con un mandril tampoco habla bien de una misma. Me perdoné”.

Finalmente, se refirió a los dichos de Osvaldo sobre el vocabulario que emplea Momo en las historias de Instagram. "Yo le enseñé sobre la vagina, el pene, el parto, la menstruación y el día de mañana le voy explicar lo del forro también", dijo. "Para que lo use, para que cuide a las mujeres, y para que él no se convierta en papá, si todavía no sabe o no tiene ganas de serlo", disparó. "Y si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también", cerró Jimena.

Repercusiones en redes: #YoCríoSola
 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6199
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata