Tendencias
Del lunes 18 al domingo 24

Llega el Travel Sale: Ofertas y grandes descuentos para viajar en temporada baja

Con propuestas pensadas para aprovechar la temporada baja de turismo, llega una edición del Travel Sale, la propuesta de venta online que promueve la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Para fomentar la diversidad de propuestas de viaje y el crecimiento del comercio electrónico en el país, el Travel Sale se convierte nuevamente en un momento clave para el consumo en turismo.

Este año el foco estará puesto en potenciar el ecommerce, colaborando en que cada vez más empresas se sumen a la iniciativa, trabajando en la trasformación digital de las pymes y aumentado el conocimiento de agencias de viajes de todo el país.

TE PUEDE INTERESAR

Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, destacó: “Esta iniciativa fue pensada y creada por FAEVYT para que todas las agencias de viajes puedan formar parte de una acción masiva de comunicación y comercialización de alto impacto como ésta. Para nosotros es fundamental resaltar que en esta edición más del 60% de las agencias que participan son pequeñas y medianas empresas, muchas de distintos puntos del país”.

“Creamos esta iniciativa de Travel Sale con tres objetivos claros: impulsar a las PyMES a tener mayor rentabilidad y nuevas oportunidades de negocios; aumentar el conocimiento y visibilidad de las agencias a lo largo y ancho del país enfocándonos principalmente en las pequeñas y medianas, y fomentar una mayor demanda turística con ofertas de paquetes y destinos que cautiven al consumidor" concluyó.

Esta es la quinta edición que se realiza en el país de un evento que fue ganando relevancia, con resultados que se superan año a años.

Las ofertas y promociones de la edición 2019 del Travel Sale estarán disponibles en www.travelsale.com.ar

TE PUEDE INTERESAR