sábado 23 de marzo de 2019

#GraciasFernando

Boca le agradece a Gago con un emotivo video de despedida

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de marzo de 2019 · 17:14 hs.

El volante dejó hoy de ser, oficialmente, jugador de Boca luego de rescindir el contrato de mutuo acuerdo con el club. Lejos de las especulaciones se mostró con el presidente Angelici y el club le brindó un emotivo homenaje en sus redes.

Surgido de la cantera xeneize Fernando Gago es, sin dudas, uno de los volantes centrales mejor dotados tácticamente que dio la historia del club.  Nueve títulos con la camiseta de Boca más los cuatro en Real Madrid y otros dos en la Selección Nacional le dan un respaldo a nivel resultados a su destacada visión de juego.

Con casi 200 partidos con la remera de Boca, Gago tuvo que alejarse de la práctica profesional tras una nueva lesión que le impidió continuar con la práctica profesional. Fue la seguidilla de interrupciones físicas la que terminó de decidir por el talentoso volante que también fue campeón en su paso por Vélez.

El hashtag #GraciasFernando se multiplica en las redes en homenaje al volante central que, sin lugar a dudas, ha dejado una huella imborrable no sólo en la Bombonera sino en cada futbolero que pudo disfrutarlo en una cancha.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6022
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata