sábado 23 de marzo de 2019

Tenía 50 años y vivía en La Plata

Tragedia en Ensenada: un operario del Ceamse murió luego de que una máquina le amputara un brazo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de marzo de 2019 · 14:32 hs.

Sucedió esta madrugada en la planta ubicada sobre el Diagonal 74, camino a Punta Lara. Una compactadora le cortó la extrimidad derecha y lo trasladaron de inmediato al Hospital Gutiérrez. Perdió la vida antes de llegar al nosocomio

Un operario de la empresa Arxacillex, que trabajaba en la planta del Ceamse de Ensenada, perdió la visa esta mañana cuando por razones que se tratan de establecer, una máquina le cortó el brazo derecho y produjo graves lesiones, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

La víctima fue identificada oficialmente como Santiago Almada, de 50 años, quien vivía en la zona de 155 y 528 de La Plata.

El hombre sufrió el accidente laboral cerca de las 4.30 y a pesar de ser asistido de inmediato por sus compañeros, murió cuando lo llevaban al Hospital Gutiérrez, situado en el barrio Hipódromo de la capital provincial.

Al parecer, Almada quiso destrabar una compactadora y la máquina arrancó y lo aplastó. La causa fue caratulada como muerte por accidente por la UFI N° 12 de Delitos Culposos.

Al lugar acudieron policías de la comisaría Segunda de Ensenada para iniciar las actuaciones.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6022
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata