lunes 18 de noviembre de 2019

¿Fin de la pesadilla?

La Plata: cayó un colectivero acusado de golpear a su esposa y drogarla para abusarla sexualmente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de marzo de 2019 · 16:10 hs.

El presunto depravado tiene 40 años y fue detenido en cercanías a su lugar de trabajo en Villa Elisa. La víctima, de 35, lo denunció el 1° de febrero pasado. La mujer explicó que su cónyuge le pegaba, la encerraba durante días y la violaba tras doparla. Sus cuatro hijos estaban en alto riesgo

Un colectivero de 40 años fue detenido en las últimas horas en la localidad platense de Villa Elisa acusado de golpear a su pareja, una mujer de 35, amenazarla de muerte y drogarla para luego obligarla a tener sexo, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El procedimiento fue realizado por personal de la DDI La Plata luego de lo dispuesto por la fiscal Mariana Ruffino, titular de la UFI N° 13 de La Plata.

La denuncia había sido radicada el 1° de febrero pasado y un informe reciente de la Dirección General de Políticas de Género y Diversidad puso en alerta la gravedad del caso y los riesgos que corrían la mujer y sus cuatro hijos.

La mujer había denunciado que su esposo la drogaba para obligarla a mantener relaciones sexuales, la golpeaba en reiteradas oportunidades dejándole varias lesiones, la encerraba varios días sin contacto con ninguna persona ni con las redes sociales y la amenazó de muerte, además de intentarla ahorcar.

Con la declaración de la víctima y otros elementos de prueba, la fiscal ordenó la detención del cónyuge, al que solo identificaremos con sus iniciales: J.E.L.

El procedimiento fue hoy en Villa Elisa, en inmediaciones de su lugar de trabajo, donde el acusado fue detenido. Mañana a la mañana será indagado en sede judicial.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata