martes 17 de septiembre de 2019

Duelo picante

Simeone le contestó a Cristiano después de la devolución de gestos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de marzo de 2019 · 13:31 hs.

Anoche CR 7 dio otra muestra de su poderío futbolístico al marcar los 3 goles que clasificaron a su equipo y eliminaron al del Cholo Simeone, que había vencido en la ida 2 a 0. Al término de aquel partido, Simeone había realizado un gesto que Ronaldo le “devolvió” al finalizar el duelo.

El gesto de tomarse los genitales como muestra de bravura ya forma parte de las viejas y desagradables costumbres en el fútbol mundial. Simeone, como tantos otros, es un abonado a realizar este tipo de gesticulaciones cuando obtiene un resultado importante o cuando su equipo se impone en contra de los pronósticos.

Esta situación, no pudo ser evitada por el ex capitán de la Selección Nacional y actual técnico del Atlético de Madrid cuando, en la ida, el equipo “colchonero” venció por 2 a 0.  El desahogo del Cholo llegó antes de tiempo ya que todavía quedaba la revancha, en Italia, frente a Cristiano Ronaldo que, no sólo es uno de los mejores delanteros de la historia, sino que lleva consigo una ambición deportiva superadora en la Champions, su competencia predilecta.

El partido de vuelta mostró a un Cristiano en su mejor versión  que termino marcando los tres goles de una clasificación histórica. Con el pitazo final, Cristiano se acercó a su público e imitó a Simeone en una clara descarga hacia el DT ya que no suele tener ese tipo de reacciones.

El técnico argentino, ex Racing y Estudiantes, opinó sobre la situación y dijo: “Seguro lo hizo con la misma intención que yo. Es uno de los mejores del mundo que siempre aparece en partidos como éste” evitando polemizar sobre el tema.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata