Judiciales y Policiales
Drama en La Plata

¿Un mensaje premonitorio del chico que murió en el Parque Saavedra?

Ian tenía 18 años y esta madrugada murió al golpearse la cabeza mientras "jugaba de manos" con dos amigos. Hace poco más de un mes, había escrito un mensaje que hoy resulta escalofriante en sus redes sociales.

Ian Goyeneche murió de manera trágica en la madrugada de anoche en el Parque Saavedra de la ciudad de La Plata.  Las primeras versiones sobre el hecho daban cuenta de una muerte trágica, que incluían un golpe en la cabeza en medio de un "juego de mano" con sus amigos -que fueron demorados, aunque después recuperaron su libertad- aunque durante la tarde la causa tuvo un giro inesperado: desde la justicia negaron esa causal de muerte admitieron podría haber ocurrido por consumo de estupefacientes. 

Ian tenía 18 años y usaba redes sociales. Hace poco más de un mes había utilizado su cuenta de Twitter para publicar un mensaje que, tras esta madrugada trágica, resulta escalofriante: "Quisiera saber si me muero quién lloraría por mí".

TE PUEDE INTERESAR

 

Por su muerte, fueron detenidos los dos jóvenes que lo acompañaban -uno de 18 y otro de 29 años- y en las próximas horas, ambos deberán declarar ante el titular de la UFI Nº6, Marcelo Romero

El hecho se produjo en las inmediaciones de14 entre 65 y 66, en la capital bonaerense, y la dramática escena fue registrada por las cámaras de seguridad del municipio, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad y de la Policía se acercaron al lugar.

Al llegar, los agentes encontraron al joven de 18 años fallecido, el que fue identificado oficialmente como Ian Goyeneche, y demoraron a sus dos acompañantes.

TE PUEDE INTERESAR