sábado 25 de mayo de 2019

Madrugada trágica

La Plata: un joven de 18 años murió en el Parque Saavedra al ser empujado por dos de sus amigos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

13 de marzo de 2019 · 09:00 hs.

El caso sucedió hoy. Las cámaras de seguridad del municipio captaron la secuencia en la que se ve a los dos muchachos empujar a la víctima, la que al caer golpeó la cabeza contra un banco. Venían jugando de manos. Hay dos detenidos y serán indagados en las próximas horas

Un joven de 18 años murió desnucado esta madrugada en el Parque Saavedra de La Plata cuando fue empujado y golpeó la cabeza contra un banco, por lo que fueron detenidos dos amigos, uno de la misma edad y otro de 29, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El hecho se produjo en 14 entre 65 y 66 y fue captado por las cámaras de seguridad del municipio, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad y de la Policía se acercaron al lugar.

Al llegar, los agentes encontraron a un joven de 18 años fallecido, el que fue identificado oficialmente como Ian Goyeneche, y demoraron a sus dos acompañantes.

Todo parece indicar que jugaban a empujarse, hasta que Ian trastabilló y al caer golpeó su cabeza contra un banco, lo que le produjo el deceso.

En el caso tomó intervención la UFI N° 6, del fiscal Marcelo Romero, y la comisaría Novena, en un hecho caratulado como homicidio.

Los detenidos serán indagados en las próximas horas.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6085
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata