viernes 19 de julio de 2019

Batalla campal

Después de una suspensión de tres años, se fue a las piñas con los rivales y terminó detenido seis horas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de marzo de 2019 · 16:35 hs.

Ocurrió en la primera fecha de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez entre Unión de Tornquist y Racing de Caruhé. El defensor Hernán Durán, que ya había cumplido una sanción de tres años, volvió a jugar pero termino desatando una pelea que recorrió el continente.

Increíble pero real lo que ocurrió con el defensor Hernán Durán, que había cumplido una sanción de tres años por haber agredido a un árbitro en 2011. La vuelta a las noticias del defensor que formó parte de las inferiores de Banfield, no estuvo ni cerca de ser lo esperado.

El hecho ocurrió el último domingo en el “Juan José Botella” y terminó con el jugador demorado por más de seis horas en la comisaria después de trenzarse a los golpes de puño.

Durán no se guardó nada y le propino golpes de puño al delantero Matías Fritz en el piso, luego a Ezequiel Schmidt cuando se acercaba y también a  Marcelo Maccari, para después agredir a Fernando Salazar todos rivales del carhuense.

La secuencia terminó con Durán expulsado y trasladado a la comisaría donde fue liberado cerca de la medianoche cuando el fiscal interviniente decidió liberarlo. Al parecer, la nueva sanción lo podría alejar del fútbol definitivamente.

 

 

Foto: Sólo Fútbol

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6140
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata