Deportes Infocielo
Batalla campal

Después de una suspensión de tres años, se fue a las piñas con los rivales y terminó detenido seis horas

Ocurrió en la primera fecha de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez entre Unión de Tornquist y Racing de Caruhé. El defensor Hernán Durán, que ya había cumplido una sanción de tres años, volvió a jugar pero termino desatando una pelea que recorrió el continente.

Increíble pero real lo que ocurrió con el defensor Hernán Durán, que había cumplido una sanción de tres años por haber agredido a un árbitro en 2011. La vuelta a las noticias del defensor que formó parte de las inferiores de Banfield, no estuvo ni cerca de ser lo esperado.

El hecho ocurrió el último domingo en el “Juan José Botella” y terminó con el jugador demorado por más de seis horas en la comisaria después de trenzarse a los golpes de puño.

TE PUEDE INTERESAR

Durán no se guardó nada y le propino golpes de puño al delantero Matías Fritz en el piso, luego a Ezequiel Schmidt cuando se acercaba y también a  Marcelo Maccari, para después agredir a Fernando Salazar todos rivales del carhuense.

La secuencia terminó con Durán expulsado y trasladado a la comisaría donde fue liberado cerca de la medianoche cuando el fiscal interviniente decidió liberarlo. Al parecer, la nueva sanción lo podría alejar del fútbol definitivamente.

 

 

Foto: Sólo Fútbol

Dejanos tu opinión