sábado 23 de marzo de 2019

Secuestraron un cuchillo

Malvinas Argentinas: misterioso crimen de un joven skater cuando iba a la casa de su novia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

12 de marzo de 2019 · 09:35 hs.

Tiene 20 años y fue hallado asesinado de dos puñaladas en el pecho. A su lado encontraron la patineta, una mochila y la billetera. Estaría descartado el robo. Todo sucedió en el cruce de Buenos Aires y Ventura Coll. Investiga la comisaría Primera

Un joven de 20 años fue asesinado a puñaladas a cuando caminaba desde su casa hacia la de su novia, en la localidad bonaerense de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, y los investigadores procuran determinar el motivo del ataque que, en principio, no fue el robo, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores identificaron a la víctima como Alexis Gabriel Perren, quien ayer fue hallado apuñalado en el tórax en el cruce de Buenos Aires y Ventura Coll por efectivos del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas.

El joven estaba tirado boca abajo con dos cortes en la zona del tórax y junto a él estaban sus efectos personales -una mochila, un skate y una billetera-, lo que hace presumir a los investigadores que no se trató de un robo.

Además, se encontró la hoja de un arma blanca, que había sido abandonada sobre un montículo de tierra y que se cree fue empleada en el crimen.

La causa, caratulada "homicidio", quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín, quien tendrá la colaboración de los detectives de la comisaría Primera.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6022
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata