Tendencias
Pidió que se viralice

La estatua viviente de La Plata explicó su reacción contra la “señora gorila”

El artista callejero que insultó desenfrenadamente a Macri en pleno centro platense argumentó que una señora lo trató de “sidoso y traficante”. Mirá el video.

Esta tarde se viralizó un video, compartido por Jorge Rial en su instagram, en el que una estatua viviente discutió con una señora en una calle céntrica de La Plata mientras insultaba desforadamente a Mauricio Macri.

Horas más tarde, Sergio Montero, quien representa a la estatua, publicó un video en su Facebook en el que explica el por qué de su reacción. 

TE PUEDE INTERESAR

“Gritó que éramos todos sidosos y traficantes, pisó los billetes y la gente la terminó abucheando”, argumentó tras recibir críticas por su reacción y calificó a la mujer como una “señora gorila”.

También avisó que mañana se ubicará en 8 y 49 con un cartel que reza “Macri gato” y que la recaudación se la donará al Hospital de Niños de la capital provincial.

Además, en el video en el que justifica su accionar pidió a INFOCIELO que reproduzca la publicación completa, que se puede ver a continuación.

TE PUEDE INTERESAR