martes 12 de noviembre de 2019

Todos pendientes

La Superliga y una noche que puede traer definiciones arriba y abajo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de marzo de 2019 · 18:00 hs.

Defensa y Justicia cierra esta noche la jornada en Varela, sabiendo que Racing dejó puntos en el camino y que puede achicar la distancia a un punto con el líder, a quién enfrentará en la última fecha. La pelea por la permanencia expone hoy la racha de Tigre y Argentinos Juniors intentará seguir sumando frente al golpeado Vélez de Heinze.

La Superliga ofrece un más que interesante menú de cierre para una fecha 22 que ha dejado huellas, sobre todo en materia de clásicos. La cachetada que le propinó Boca a San Lorenzo, dejándolo hundido en la tabla y también en su ánimo, fue similar a la que le propinó Estudiantes a Gimnasia en el clásico platense. El pincha no sólo logró alcanzar la tercera diferencia más holgada entre rivales tradicionales sino que complicó al Lobo en lo bajo de la zona de promedios.

De hecho el equipo del Indio Ortiz dejó escapar, no sólo la chance de ganarle a uno de los Estudiantes más flojos en años, sino también de alejarse de sus inmediatos perseguidores en la zona roja. Si el tripero ganaba le sacaba 8 puntos sobre 12 en juego a sus perseguidores inmediatos (Belgrano, Patronato y San Martín de San Juan) sin embargo ahora la diferencia es de menos de dos partidos.

Esta tarde desde las 19 horas, el voltaje se hará presente en Victoria donde Tigre (anteúltimo en los promedios) seguirá en la búsqueda del milagro deportivo que lo deje en la élite de nuestro fútbol. El matador esta anteúltimo en los promedios y está obligado a sacar, de mínima, 10 de los 12 que quedan para soñar. El dato alentador es que desde la llegada de Gorosito el Matador acumuló tres victorias al hilo, pero hoy comienza un trayecto no apto para cardiacos. Hoy choca con el encumbrado Unión y luego le quedarán Talleres en Córdoba, Racing y River.

En el último turno, el de las 21.10, la atracción se posará en el desafío que se le presentará a Defensa y Justicia, el único que puede pelearle el torneo a Racing, hoy a cuatro puntos con un partido más. En Varela saben que depende de ellos, si el Halcón gana los cuatro partidos que le quedan será campeón, ya que en la última fecha será recibido por los de Coudet en Avellaneda.

En el mismo horario, pero en el Diego Armando Maradona, Argentinos intentará alejarse de la zona roja cuando reciba al golpeado Vélez de Heinze que viene de ser eliminado por Real Pilar, representante de la Primera D, por la Copa Argentina.

Los partidos de hoy 

19:00 - Tigre vs Unión (Fox)

21:00 - Argentinos vs Vélez (TNT)

21:10 - Defensa y Justicia vs Banfield (FOX)

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6256
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata