jueves 18 de julio de 2019

VIRAL

El chiste de Abel Pintos que es furor en redes: mirá cómo engañó a sus fanáticos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de marzo de 2019 · 15:15 hs.

Se tomó un segundo para interactuar con su público e hizo una broma que llamó la atención de sus fans. Fue en el cierre del Carnaval de la localidad bonaerense, donde estaba encargado del show de cierre.

Abel Pintos tiene una relación muy especial con sus fans y suele darles lugar en sus shows. Ayer, fue furor en las redes por una frase que expresó en el último recital que dio en el Carnaval de Lincoln, donde el bahiense fue el encargado de cerrar la noche.

“Basta, no jodan más, váyanse a su casa”. La frase se dio ante un público que no dejaba de alentar al músico a que siga con su show. Entonces, en un momento Pintos detuvo el recital, frenó a sus músicos y pidió unos segundos de silencio.

“Les tengo que explicar un par de cosas. Mañana hay que ir a laburar. Es muy bonito el carnaval que ustedes levantan cada año, pero ya está. Hace una semana que están de joda”, bromeó. Claro era todo un acting de un artista dispuesto a seguir tocando, con aún más energía, para los miles de espectadores que lo alentaban sin importar la hora.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6139
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata