viernes 19 de julio de 2019

El clásico del clásico: El “relator enojado” volvió a viralizarse

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de marzo de 2019 · 13:50 hs.

Ante una nueva derrota de Gimnasia, las redes sociales se hicieron eco del furioso relato de Alberto Raimundi, el hombre que sigue la campaña del club tripero y que, una vez más, perdió los estribos ante la expulsión de Faravelli. Mirá su descargo.

Para algunos un irrespetuoso, para otros alguien que no se guarda nada. Alberto Raimundi es la cara visible de Movimiento de Identidad Gimnasista y hace años lleva adelante un proyecto radial que abraza, lo que son para él, los principios de la institución.

Lo concreto es que para quienes no lo siguen habitualmente, es “el relator enojado” y cada vez que el Lobo se enfrenta con Estudiantes y el resultado le es esquivo, rápidamente se empiezan a multiplicar sus audios subidos de todo donde reparte insultos por doquier.

La reacción de Raimundi, que en sus clásicas definiciones se refiere a su rival de siempre como “Caperucita prostituta con olor a travesti”, es por la expulsión de Faravelli en el clásico entre pinchas y triperos, que otra vez fue para Estudiantes que con esta victoria alcanza una diferencia de 16 clásicos sobre su rival. La tercera más grande de la Argentina. Por supuesto, los misiles de Raimundo iban apuntados al árbitro Delfino, de pésima labor en el partido que paraliza a la Ciudad de La Plata.

El relator hizo diferentes descargos en su cuenta de twitter donde se ocupó de contestar cada referencia que le hicieron en redes. “Ayer después del partido estuvimos dos horas hablando de todos los problemas propios que tenemos, ni nombramos al árbitro, estuvimos hablando y debatiendo sobre nuestras falencias propias, que son muchas, por eso, compren la imagen que venden estos soretes, pero no es la real” dijo Raimundi.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6140
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata