sábado 21 de septiembre de 2019

DEL 11 AL 13 DE MARZO

Arrancó el Electro Fest, una maratón de descuentos en las principales cadenas de electrodomésticos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de marzo de 2019 · 12:40 hs.

La iniciativa rige en las empresas del rubro más famosas del país. Además de financiación, promete ofertas de hasta el 30%. En las redes sociales ya hay quejas de usuarios que denuncian promociones falsas.

Desde este lunes y hasta el miércoles 13 de marzo, las cadenas de electrodomésticos más famosas del país llevan adelante una maratón de descuentos conocida como Electro Fest.

Durante las tres jornadas, la iniciativa promete atractivas opciones de financiación y ofertas de hasta un 30% en compras online y presenciales.

Sin embargo, en las redes sociales ya se multiplican las publicaciones con denuncias de ofertas falsas, al igual que en eventos similares como el Cyber Monday y el Black Friday.

Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo son algunas de las empresas que forman parte de la propuesta.

Para no ser engañados, páginas web como Baratometro.com.ar, Historial.com.ar y Comparacity.com permiten a los clientes comparar los precios de los artículos antes de comprar.  

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6204
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata