martes 18 de junio de 2019

Captados por la cámara de seguridad

La Plata: doce ladrones irrumpieron de madrugada a un edificio y exaltaron a todos los moradores

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de marzo de 2019 · 10:10 hs.

Fue en un complejo habitacional ubicado en el barrio La Loma. Los intrusos, varios de ellos encapuchados, irrumpieron por el hall central, bajo la modalidad “piraña”. Pero los ladridos de los perros despertaron a sus dueños y ante el temor de la llegada de la Policía, los vándalos escaparon. En agosto pasado habían desvalijado tres departamentos

Varios jóvenes irrumpieron ayer a la madrugada a un edificio ubicado en el barrio platense de La Loma con intenciones de cometer un robo bajo la modalidad “piraña” pero los perros de algunos de los departamentos advirtieron la presencia de extraños y despertaron a todos los moradores con los ladridos, por lo que los delincuentes escaparon ante la inminente llegada de la Policía.

Todo comenzó pasadas las 3 en un edificio ubicado en 58 entre 24 y 25, cercano al Parque San Martín. Los desconocidos forzaron la puerta de acceso y se metieron con sus rostros cubiertos con intenciones de robo.

Pero los canes ladraron y los propietarios e inquilinos de los departamentos encendieron las luces, por lo que los vándalos se fueron con las manos vacías.

La secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad. Tras varios llamados al 911 llegaron efectivos del Comando de Patrullas y como los ladrones ya no estaban los buscaron en la zona.

Uno de los habitantes del edificio contó que en agosto pasado fueron desvalijados tres departamentos en ese complejo habitacional.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6109
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata