sábado 25 de mayo de 2019

Polémica

Marcela Feudale fue lapidaria con Carolina Papaleo: “Cometió un error feo”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de marzo de 2019 · 17:46 hs.

La conductora y locutora de FM CIELO 103.5 le había dedicado unas duras palabras en twitter a Papaleo, por referirse al VIH, luego de que falleciera Natacha Jaitt.

En la carta abierta de Marcela Feudale definía a Papaleo como una actriz "devenida en panelista”, entre otras cosas y la mandaba a actuar que era lo que sí sabía hacer.

Luego de estas palabras, Papaleo le contestó en el programa Incorrectas de Moria Casan, ninguneando a la reconocida locutora, que el sábado retoma su programa, “Feudale Café” en FM CIELO 103.5

Pero esto no quedó allí ya que Feudale, dio una entrevista al sitio Primicias YA, donde dijo que la actriz estaba “corriendo el foco, para ocultar el grave error que cometió”.

Papaleo escribió un descargo, buscando conciliar, aunque sumando ironía contra la locutora. “Gracias, de todos modos, la sugerencia respecto a lo de actriz/panelista y entiendo lo habrás hecho con buena onda ya que imagino te habrán dicho a vos”.

La conductora de Feudale Café, que comienza una nueva temporada en FM CIELO 103.5 de La Plata este Sábado de 10 a 13, le contestó a la “actriz devenida en panelista” como ella misma la calificó: "No se le puede responder nada a una mujer que saca del centro de la escena un error tan feo como el que cometió y que muy por el contrario se coloca ella y me coloca a mí en el centro de la escena. Era más fácil pedir disculpas", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6085
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata