sábado 14 de diciembre de 2019

Rivales no Enemigos

Alejandro Sabella y Maxi Kondratiuk cargaron de emoción la previa del clásico platense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

07 de marzo de 2019 · 14:25 hs.

Fue en el marco del Café Literario, que se organizó en la previa del enfrentamiento entre Estudiantes y Gimnasia que se jugará el domingo. Los clubes mostraron su mejor costado bajo el lema “Somos Rivales, no Enemigos”.

El Círculo Cultural Tolosano fue el epicentro del encuentro literario que unió a Estudiantes y a Gimnasia en la antesala del clásico 160 de la era profesional. La propuesta llevada adelante por la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires y tuvo una masiva y positiva respuesta por parte de la sociedad platense de la cual forma parte vital Silvana Rossi, esposa de Sabella.

Ex combatientes de Malvinas, escritores, artistas y figuras de ambos equipos se dieron cita la Biblioteca Mariano Moreno para compartir relatos que unieron a pinchas y triperos en una jornada donde la emoción estuvo a flor de piel.

Uno de los puntos más altos fue cuando el ex técnico de la Selección, Alejandro Sabella, se fundió en un abrazo con el ex Gimnasia Maximiliano Kondratiuk, que se hizo presente con su inseparable esposa Lorena, mientras continua peleando con una dura enfermedad.

De la lectura de textos formaron parte Gisele Ferreyra, Walter Vargas, Julieta Novelli, Máximo Randrup, Francisco León López, Julieta Novelli y Victoria García Martín entre otros

A su vez, el artista plástico platense, Joaquín Silva, sorteó entre los presentes un cuadro donde aparecían como protagonistas Alejandro Sabella y Carlos Timoteo Griguol acompañados por un león y un lobo respectivamente.

 

Foto portada y cuerpo de nota: Gisele Ferreyra

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata