Sociedad Municipios
ALIVIO

Apareció sano y salvo Santiago Garrido, el joven de 31 años que era buscado en La Plata

Sus familiares habían hecho la denuncia en la Comisaría Novena y difundido la situación en las redes sociales. “Lo encontramos gracias a que hay muy buena gente en este mundo”, expresó uno de sus allegados.

Luego de que su familia realizara la denuncia en la Comisaría Novena de La Plata y difundiera su desaparición en las redes sociales, Santiago Garrido Martínez fue encontrado anoche sano y salvo.

El joven de 31 años era buscado desde el martes por sus allegados, quienes se habían encargado de compartir su foto a través de la web.

TE PUEDE INTERESAR

Desde la sede policial local ayudaron a repartir volantes por la ciudad durante la noche. “Gracias por tratarnos con mucho respeto y contención”, publicó el cuñado de Santiago, quien también resaltó el acompañamiento de Prefectura y Guardavidas de Ensenada y Berisso, Policía de Ensenada y la DDI.

“Infinitas gracias a todos ustedes, que estuvieron incondicionalmente con sus llamados, compartiendo la foto de Santi y haciendo viral la desesperada búsqueda de su familia y amigos. Lo encontramos gracias a que hay muy buena gente en este mundo. Lo creo y sostengo porque en estos días de intensa búsqueda lo pude comprobar ”, agregó.  

TE PUEDE INTERESAR