Diálogo rosarino y polémica

“El problema de la Argentina somos los argentinos”, el polémico video que difundió Macri

El Presidente publicó en su cuenta de Instagram el diálogo de un jubilado y un desempleado que apoyan a su gobierno porque comprenden la dimensión de la “pesada herencia” y llegan a una extraña conclusión.

El presidente Mauricio Macri difundió hoy en su cuenta de Instagram un extraño video en el que dos vecinos, uno desempleado desde hace cuatro meses y el otro jubilado, explicitan su apoyo para con la administración Cambiemos, bajo la premisa de que debe torcer 70 años de políticas que fueron “a los tumbos”.

En el video, las personas, identificadas como Raúl y Héctor, que serían Rosarinos, hablan del déficit fiscal crónico del país y de la imposibilidad de cortar con 70 años de políticas erradas en tan solo cuatro años de mandato.

TE PUEDE INTERESAR

“Sé del déficit fiscal y de todos los problemas que hay, pero lo sigo apoyando. No se puede vivir toda la vida de prestado”, afirma en un tramo del video uno de los vecinos. “Yo lo sigo apoyando porque se que las medidas que toma son de fondo”, asegura el jubilado. La conclusión a la que arriban los dos vecinos es que el problema de la Argentina “son los argentinos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Raúl y Héctor viven en Rosario. El otro día después de que visité su barrio se quedaron charlando.

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

TE PUEDE INTERESAR