domingo 22 de septiembre de 2019

CAUSA STORNELLI

La contraofensiva de Carrió no tuvo éxito: así destrozaron su denuncia por Twitter

COMPARTIR ESTA NOTICIA

06 de marzo de 2019 · 18:14 hs.

El diputado por el Parlasur Eduardo Valdés, salió a defenderse de la acusación de la legisladora de Cambiemos, quien lo considera un “armador” de la causa que apunta contra el fiscal Stornelli. “Según Carrió, D’Alessio sería un infiltrado de La Cámpora”, expuso con ironía en las redes.

La investigación que vincula al fiscal Carlos Stornelli y el falso abogado Marcelo D´Allesio por presunta extorsión, generó un nuevo sisma en el oficialismo.

Rápida de reflejos, la diputada nacional Elisa Carrió presentó su propia denuncia en el que muestra al fiscal como una víctima de un armado de película, entre miembros de La Cámpora, ex funcionarios detenidos y el juez Alejo Ramos Padilla.

La misma se basó en supuestos diálogos telefónicos que fueron interceptados tras escuchas ilegales.

Uno de los indicados por Carrió como el “armador” de la causa que ahora pone el foco al fiscal Stornelli, es el diputado por el Parlasur y cercano al kirchnerismo, Eduardo Valdés.

Valdés, ex embajador del Vaticano y allegado al Papa Francisco, expuso un par de argumentos que jugaron con la ironía para rechazar lo que sostiene la polémica legisladora del oficialismo.

“Tres jueces distintos me investigan por la misma escucha ilegal que presentaron Carrió y Stornelli: Bonadío, Ercolini y Rodríguez”, apuntó Valdés.

A su vez, el dirigente aseguró que no tiene “nada que esconder” de los diálogos que habría entablado con “un amigo preso”, posiblemente Juan Pablo Schiavi, debido a que las consideró “escuchas ilegales”. Además, contestó: “Que (la diputada de Cambiemos Paula) Oliveto explique sus conversaciones con D’Alessio”.

 

 

 

 

“Según Carrió, D’Alessio sería un infiltrado de La Cámpora. Yo se lo habría presentado a Santoro. También lo habría convencido de que extorsione a Etchebest a nombre de Stornelli y a este último de que lo reciba 4 horas en Pinamar y pasee con él en su camioneta”, bromeó Valdés, en torno a la investigación por presunta extorsión entre el falso abogado y el fiscal Stornelli, luego de la denuncia del productor Pedro Etchebest.

“Con este supuesto, yo le habría agarrado la mano a Stornelli para que anote la cifra de 300 mil dólares en el cuaderno de D’Alessio. Previo a pedirle ´merca´ y una cámara oculta”, continuó con ironía.

Por último, siguiendo con la línea de la relación que habían mantenido D´Alessio y la diputada Oliveto, Valdés se preguntó: “Si como dice Carrió, “D’Alessio es de la Cámpora”, ¿también lo será su amiga Oliveto? Eso sí que es grave”.

Las últimas novedades sobre la investigación a manos del juez Padilla, explica que Marcelo D´Alessio sería un agente de la DEA de Estados Unidos, o al menos un asiduo informante de la Side, por lo cual los caminos de la causa también terminarían implicarían a Gustavo Arribas y a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6205
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata