martes 19 de marzo de 2019

Lanzamiento

Larga vida al reggae: Tomás Pearson lanza su primer disco junto a figuras internacionales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de marzo de 2019 · 16:46 hs.

El músico, ex Los Cafres y autor de grandes temas que están dentro del top 30 de los más reconocidos del rock nacional, está lanzando su primer disco en el que lo acompañan figuras del reggae mundial.

Tomas Pearson está cumpliendo 25 años en la música y fue parte importante de la reconocida banda de reggae Los Cafres. En abril sale su ópera prima con artistas invitados de primer nivel. Conocelo más en esta nota.

Tomás debutó un 16 de abril de 1994 en Obras con Los Cafres. Esa noche, y con tan solo cuatro ensayos previos, subió al escenario con 21 años de soporte de Los Fabulosos Cadillacs.                      

Luego de girar por latinoamérica con su banda, comienza a componer temas. "Sueña por el hoy", "Tu voz", "Al sol", “Pura vida". Pero la cima llega con "Bastará", un megahit que batió todos los récords.

Ya como solista, en 2012 viaja a Puerto Rico a grabar con Rico Rodríguez, una leyenda del trombón jamaiquino. Al tiempo que su hermano, Pedro Pearson, ingeniero de Los Cafres, viaja a Londres a grabar con Dennis Bovell y Henrry Matic.

El fundador y bajista de Gondwana, también colabora con unos bajos e integrantes de Cultura Profética y cantantes como Aguamala (Venezuela) Pablo Molina y Matamba (Bolivia) completan el seleccionado.

Los temas son compuesto por Tomás y muchos están dedicados a la mujer en especial a su Madre que fue motor de las poesías tras su desaparición. Saldrá a la luz de forma digital en  abril y también podrá conseguirse en formato físico.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6018
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata