domingo 29 de marzo de 2020

Unidad 9

En La Plata internos restauraron una autobomba para el cuartel de Villa Elvira

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de febrero de 2019 · 18:49 hs.

Realizaron tareas de pintura, mecánica y electricidad y tapicería en un Ford 350. En los próximos días comenzarán a reparar otro móvil para el mismo Cuartel.

Poniendo en práctica oficios que aprendieron dentro del penal, internos de la Unidad 9 de La Plata repararon y restauraron una autobomba del cuartel de bomberos de Villa Elvira.

Nicolás, uno de los internos que participó de la restauración, destacó que para él “es un orgullo poder ayudar en algo en lo que se va a ver beneficiada toda la sociedad. Creo que todo lo que aprendí y las capacitaciones que tuve me van a servir muchísimo cuando salga en libertad. Tuve la oportunidad de practicar arreglando partes podridas del vehículo, problemas de mecánica y tareas de chapa y pintura”.

Este tipo de actividades se impulsan y animan desde la Dirección General de Asistencia y Tratamiento y desde la Subdirección de Trabajo del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Durante la próxima semana, los internos comenzarán la reparación de una camioneta Toyota, también perteneciente al cuartel de bomberos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6394
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata