sábado 15 de agosto de 2020

En la plata

Activistas veganos le dieron el último adiós a un grupo de vacas antes de su entrada al matadero

COMPARTIR ESTA NOTICIA

28 de febrero de 2019 · 08:45 hs.

Se trata de una actividad de visibilización que se replica todos los meses en distintas ciudades de la Provincia, el país y el mundo para generar conciencia sobre la violencia escondida en la industria de la carne.

“No existe forma humanitaria de matar a alguien que no quiere morir”. Bajo este lema y varios otros con “compasión”, “explotación” y “muerte” como palabras clave, activistas veganos despidieron el fin de semana a un grupo de animales antes de su ingreso al matadero de Gorina, en La Plata.

“Pudimos brindarles un último gesto de amor antes de que entraran al infierno”, expresaron desde La Plata Animal Save, el movimiento local de una red mundial originada en Toronto (Canadá) que muestra la violencia escondida detrás de la industria de la carne.

Según contaron los organizadores a INFOCIELO, además de brindarles a los animales posiblemente la única demostración de empatía de sus vidas, la propuesta se replica con el objetivo de “documentar el infierno en el que viven toda su vida, las torturas y las injusticias que padecen y, a través de esto, que la gente tome conciencia y se decida a cambiar su alimentación y su estilo de vida”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6533
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata