jueves 19 de septiembre de 2019

FIESTA DE LA CERVEZA

Tras la suspensión del show de NTVG, se reanuda la actividad en Santa Clara con Guasones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de febrero de 2019 · 17:00 hs.

La Municipalidad de Mar Chiquita comunicó que esta tarde se reanudan las actividades pautadas en el marco de la 18° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal tras la suspensión del show de la banda uruguaya por inclemencias del clima. Esta noche, Guasones estará a cargo de cerrar la velada.

Tras la suspensión de NTVG en el día de ayer en la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara y tras un análisis de la situación se decidió desde el municipio que se reanuden las actividades del evento. Los espectáculos musicales para hoy son: Opuestos por el vértice, Catenaccio, La Whillington Tinto, Tijuana y Guasones.

El jueves por la tarde comenzaron las fuertes tormentas y se había disparado un alerta meteorológico, acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, el Municipio, prefirió preservar la seguridad de las personas presentes y estuvo atento a lo que acontecía el día de hoy.

El show de la banda uruguaya previsto para ayer se reprogramó para el próximo lunes 25 de febrero, en el mismo lugar a las 18 horas y las entradas tienen igual validez.

Hoy vas a poder disfrutar de una verdadera fiesta, con las mejores cervezas, las más ricas comidas y la mejor música en vivo desde las 19 horas. Tendrá lugar en Av. Del Arroyo y Orensanz. Más información en: prensamarchiquita.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6202
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata