Política y Economía Municipios
ALGUNOS DESTROZOS

Calles y barrios anegados tras las intensas lluvias en Mar del Plata

Otra vez, la caída abundante de lluvia complicó algunas zonas céntricas y ante todo, a los barrios periféricos. En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta.

Las lluvias que no pararon desde ayer a la noche, complicaron algunas zonas de Mar del Plata y la localidad de Batán.

El temporal, que contó con una combinación de lluvias y fuertes vientos, dejó a varios barrios sin luz y generó algunos destrozos, como caída de árboles y tendido eléctrico.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que las malas condiciones de tiempo podrían continuar, por lo que las autoridades advirtieron a la población algunas recomendaciones.

Mientras que en el centro de Mar del Plata, algunas calles se encontraron anegadas, los barrios fueron otra vez los más perjudicados. Allí se vivieron momentos de tensión, con algunas calles con abundante agua y el peligro de su ingreso a los hogares.

En tanto, en Batán el agua generó un barrial enorme en algunos puntos de la ciudad, lo que permitió la dificultad para que las personas puedan ingresar o salir de ahí.

“En algunos casos se sintió más que en otro. En el sur se registró caída de agua con mayor abundancia. Tenemos anegamientos en diferentes barrios, que por el momento no generaron ningún pedido de auxilio”, dijo para La Capital el director operativo de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez.

 

 

El tiempo no mejoraría, según estimó el último aviso del SMN. Hay alerta por tormentas fuertes con ráfagas para para Mar del Plata y la zona, además de Balcarce, General Alvarado, Lobería, Necochea y San Cayetano.

TE PUEDE INTERESAR