Tendencias Rock Bonaerense
ANUNCIO

Rock in Río 2019: Foo Fighters y Weezer estarán en el festival de rock más importante de Latinoamérica

Las bandas más solicitadas del momento confirmaron en sus redes sociales que serán protagonistas del Rock in Río 2019. Aun las entradas no están a la venta, pero la manija de los fanáticos está en su nivel mil y ya se especula con una nueva visita de la banda de Grohl a Argentina.

Foo Fighters y Weezer estarán muy cerca de sus fanáticos argentos, serán participes del Rock in Río 2019 y la fecha es el 28 de septiembre. Las entradas todavía no salieron a la venta y hay muchos que especulan con una posible visita de los “Foos” a nuestro país.

La jornada del 28 de septiembre del reconocido festival brasileño, al que ya asistieron las bandas más importantes del rock mundial, recibirá las visitas de Weezer y Foo Fighters. Ambas bandas fueron confirmadas como dos de los headliners para el masivo evento.

TE PUEDE INTERESAR

En el caso de los comandados por Rivers Cuomo, llegarán al continente con un show que, en rigor, debería centrarse en su “Black Álbum” que se publicará la próxima semana, pero que igualmente contará con todos los grandes éxitos de una de las bandas más importantes para el rock alternativo.

Foo Fighters, por su parte, no parece tener planes de nueva música, enfocándose sólo en expandir la extensa gira de promoción para “Concrete And Gold” (2017), su último disco, que ya los tuvo en Sudamérica a principios de 2018 junto a los QOTSA. En ese show, Grohl se encargó de asegurarle a sus fanáticos argentinos que eran el mejor público que habían conocido y que pronto volverían por más.

Desde ayer a la tarde, cuando esta noticia se hizo pública, se especula con el anuncio de una gira por el resto de Sudamérica, y ojala Argentina sea bendecida con este regreso.

TE PUEDE INTERESAR