Tendencias
EN UN VIDEO

Alfredo Casero cruzó a Brancatelli: “Tenés guita y te vas a Miami porque laburás defendiendo chorros”

El humorista publicó una filmación en las redes sociales después del incómodo episodio que vivió el periodista en un shopping. “No salgas a llorar para hacer quilombo”, le dijo al popular panelista.

Después de la agresión que sufrió Diego Brancatelli en un shopping, cuando un hombre lo trató de “chorro” y lo invitó a “comprar a la villa” mientras el periodista defendía a un grupo de trabajadores despedidos, Alfredo Casero le dedicó un video titulado “Brancatelli llorón”.

En la filmación de más de dos minutos que compartió en sus redes sociales, el humorista lanzó: “Tu vida no es la de un villero, no tendrías que ir a comprar a una villa, tendrías que comprar en el shopping porque vos tenés guita y te vas a Miami porque laburás de eso: defendiendo chorros, sacando la cara por cagadores, por ladrones".

TE PUEDE INTERESAR

Y siguió: “ Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar para hacer quilombo (…) Yo no tengo laburo hace muchos años, vos tenés laburo sin parar diciendo las cosas que decís y haciendo el papel que hacés”

Más tarde, agregó: “Si vos querés estar con esa gente, hubieras ido a comprar a La Salada, hermano, ahí es donde van los nacionales y populares como vos ”.

TE PUEDE INTERESAR