Sociedad
EL TIEMPO

Sigue la ola de calor y hay alerta meteorológico por tormentas fuertes en varios puntos de la Provincia

La advertencia rige para el noroeste, el centro y el sudeste bonaerenses. Podrán presentarse ráfagas, abundantes precipitaciones en períodos cortos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Un alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes rige para el noroeste, el centro y el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al parte oficial, algunas podrán estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

TE PUEDE INTERESAR

Las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche de este viernes, aunque no se descartan mejoramientos temporarios.

El organismo también emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas para Balcarce, General Alvarado, General Pueyrredón, Lobería, Necochea y San Cayetano.

En cuanto a la actualización de los alertas por la ola de calor, desde el SMN pintaron de color naranja las zonas de Junín, La Plata, el Gran Buenos Aires y Punta Indio.

TE PUEDE INTERESAR