lunes 18 de noviembre de 2019

PASÓ EN LAS REDES

Tras la agresión que sufrió Brancatelli, habló su esposa: “Nos tocó vivir un momento horrible”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de febrero de 2019 · 16:00 hs.

La periodista y abogada Cecilia Insinga, pareja del reconocido panelista, publicó un descargo en su cuenta de Instagram luego de la agresión que recibió su marido en un shopping. “Mi hijo de dos años estaba ahí y preguntó todo el día con miedo por qué esa señora gritaba”.

Ayer, Diego Brancatelli publicó una serie de tuits sobre un incidente que sufrió en un shopping. Según relató, se cruzó con una mujer que criticó a un grupo de trabajadores que reclamaban el cese de los despidos. Él intercedió, la mujer lo reconoció y lo empezó a insultar. El momento quedó grabado.

Tras este hecho, Cecilia Insigna, esposa del panelista de Intratables, escribió un descargo en su cuenta de Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos juntos desde hace casi 8 años. Juntos y con amor remamos todos los dias para construir una familia basada en el amor y el respeto. Una familia donde las cosas no sean porque si... sino donde cada uno pueda fundamentar que quiere y porque lo quiere. Que piensa y porque lo piensa. No imponernos nada, no damos por sentado nada. Debatimos, discutimos como cualquier pareja por cientos de motivos desde el desorden pasando por el fútbol, la profesión, la política, la crianza todo... y lo más interesante es que siempre pero siempre sacamos algo positivo de lo que piensa el otro. Porque así funciona una sociedad y una familia es la célula básica de una sociedad. Hoy nos tocó por primera vez pasar un momento horrible. Dos personas que sin mirar más allá de sus narices insultaron y agredieron. No me detengo en las personas sino en que seguramente hay mucha gente q piense asi... Yo quiero vivir en un país donde pueda comprar en el mismo lugar que cualquier ciudadano. Donde pueda ir a la universidad pública y sentarme al lado del hijo d un millonario y de un pibe que cuenta las monedas para subirse al bondi. Fui y soy una afortunada. Mis viejos me dieron todo, tuve la oportunidad dsd muy pequeña de viajar por el mundo, de estudiar y recibirme de las carreras que elegi. Tengo un trabajo que hoy me permite que aun en una etapa de crisis donde todo sube puedo seguir comprando carne sin mirar el precio. Pero se que eso no le pasa a todos. Se que no todos nacen con las mismas oportunidades que tuve yo. Y se que aunque se rompan el alma si no vivimos en un país equitativo y con contención social no Van a poder acceder al sistema. Porque no se trata sólo de desearlo y romperse el lomo amigos... y sino los invito a recorrer algún barrio del conurbano dnd vamos con el móvil. Donde no podes salir si llueve y no vas a la escuela por semanas... y no hablo de docentes de paro ehh Esto que paso hoy me hizo reflexionar sobre esto. Vivimos en una sociedad donde aun queda gente que piensa que hay lugares para gente "bien" y para "negros" x q así nos llamó. Hoy estoy mas orgullosa que nunca de @diegobranca de su templanza para no perder la cordura (sigue en el próximo posteo)

Una publicación compartida de Cecilia Insinga (@ceciliainsinga) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para entender que son pobres de alma y que de esa pobreza no se sale nunca... De la otra con un estado presente esfuerzo y laburo se sale pero de la de estas 2 personas... te la debo. Pienso en que le dirán a sus familias... En fin... Pienso más en que país le dejamos a nuestros hijos porque sepan que esta división se da hace años, se siguió acrecentando con este gobierno y aun Nose si algún día se va a detener. Podemos discutir pensar cosas diferentes porque puede que alguien piense que este gobierno hace bien las cosas y que el anterior las hacia mal.y viceversa. Pero de ahí a la agresión? Al insulto? Demas esta decirles que mi hijo de 2 años estaba ahi y pregunto todo el dia con miedo porque esa sea gritaba... Gritaba por odio, por rencor, por ¿pensar? Prefiero creer que no pensó... Que se fue arrepentida y que en algún momento del día se angustio. Acá terminando el dia, abrazada a Valen y a punto de cerrar los ojos quiero dormirme pensando en que esto es aislado, que cada vez queda menos gente con odio, que cada vez somos más los que deseamos la igualdad. Los que criamos a nuestros hijos con amor, con valores. Los que compartimos lo mucho o lo poco que tenemos pero lo compartimos. Los que no vemos al que piense diferente como un enemigo... sino como alguien al que invitaría a mi mesa para debatir, porque así se hace grande una sociedad, así crecemos todos.

Una publicación compartida de Cecilia Insinga (@ceciliainsinga) el

"Acá terminando el dia, abrazada a Valen y a punto de cerrar los ojos quiero dormirme pensando en que esto es aislado, que cada vez queda menos gente con odio, que cada vez somos más los que deseamos la igualdad", concluyó Cecilia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todos los mensajes llenos de amor que me enviaron en las últimas horas. Abrazo y beso enorme a todos los que se tomaron esos 5 minutos en pensar en nosotros. También tuve mensajes llenos de odio y rencor y todos esos mensajes empezaban con el "Vos sos un amor " No me conoces... como no conoces a diego, que les juro que es un amor. El dia que aprendamos a darnos cuenta que el otro no es enemigo ser de otro club, por ser m, k, radical o lo que quiera ser. ¿cuando pensar distinto nos convirtió en enemigos. Veo situaciones asi todo el tiempo. En el bondi cuando no dan el asiento, o cuando me tocó alguien masturbandose frente a mi en un subte y nadie nadie hizo nada porque "no te metas" y fue hace mucho tiempo porque estamos rotos como sociedad hace años. Valoramos las buenas acciones y en general son títulos de diarios o móvil de tele. Pero... pensaron alguna vez que hacen ustedes para ser los protagonistas de esas historias? Hoy me tocó hacerme un estudio en @tcbacentrodediagnostico el amor y dedicación de todos los que me atendieron desde la recepción hasta la dra. Ese pequeño acto de hacer las cosas con amor nos cambia el día y no es tan difícil. Es ponerle el corazón a las cosas. Después de lo que me paso ayer y con esto de hoy me queda la esperanza que somos obviamente muchos muchos más los que queremos una sociedad mejor y trabajamos todos los dias para eso. Gracias otra vez por sus mensajes y la buena energia! Les juro que llega!

Una publicación compartida de Cecilia Insinga (@ceciliainsinga) el

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata