martes 07 de julio de 2020

FURIA EN LAS REDES

Denuncian que robaron 20 celulares en una sola noche en un famoso bar de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de febrero de 2019 · 12:50 hs.

Clientes de Cortez publicaron sus experiencias en la web y pidieron respuestas. De acuerdo a los testimonios, se trata de algo sistemático y “organizado”. “Vergüenza total y absoluta”, manifiestan.

Clientes de un popular bar de La Plata denunciaron en las redes sociales el robo de 20 celulares en una sola noche dentro del local ubicado en 44 entre 17 y 18.

La acusación se suma a otra serie de testimonios publicados en las redes sociales de Cortez, que aseguran que se trata de algo sistemático y “organizado”.

Éramos todas mujeres, un detalle no menor. Fuimos dando aviso a la seguridad, nos sacaron a todas las damnificadas a la vereda. Pedíamos que por favor prendan la las luces e intenten ayudarnos a que aparecieran ya que 20 robos en simultáneo era un montón”, manifestó una de las damnificadas el 18 de febrero, un día después del hecho.

A algunas nos lo habían sacado de las carteras, otras en un empujón notamos que nos tironeaban, fue un segundo y al ser tal la cantidad de robos y su rapidez supusimos que serían más de una persona”, agregó.

A su vez, aclaró que no obtuvieron respuesta por parte de la Policía ni de los responsables del lugar: “Nos quedamos en la puerta, algunas chicas dieron aviso a sus padres. Llamamos a la Policía mas de 15 veces, llegaron a las 8.30 de la mañana denotando una clara complicidad con los dueños del lugar para no cortar la noche”.

“Una vergüenza total y absoluta, un robo más que organizado; si no es alguien de adentro, mucho que desear deja la seguridad del lugar”, culminó.

“Por comentarios en el baño me entero que todos los fines de semana roban varios celulares por noche. En mi caso, me lo sacaron de la cartera sin que me diera cuenta. Pienso que deberían hacer algo, si no pareciera existir complicidad de los dueños del lugar”, reza el comentario de otra clienta a principios de febrero.

“Piensen dos veces antes de pagar una entrada a ese bar. Porque pagás, te roban y encima nadie te da bola... ocho celulares en una misma noche, dicho por la persona que te recibe en la puerta”, agregó otra a fines de enero.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6494
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata