Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad sin remedio

La Plata: golpean, amenazan de muerte y encierran en el baño a un farmacéutico en un robo

Sucedió en 10 y 72. Actuaron dos delincuentes armados. Redujeron al propietario, de 67 años. Al damnificado lo agarraron del cuello, lo arrastraron por el piso y pegaron en la cabeza. Se llevaron la recaudación y psicotrópicos, además de unos anteojos de sol

Dos jóvenes armados y exaltados cometieron un violento robo en las últimas horas en una farmacia de La Plata, en la que se hicieron pasar por clientes para ingresar y luego desataron toda su furia para alzarse con dinero y psicotrópicos.

El incidente de inseguridad se registró alrededor de las 10 de la mañana de ayer en el comercio ubicado en la esquina de la avenida 72 y 10 cuando el propietario, un hombre de 67 años, permitió el ingreso de dos presuntos clientes.

TE PUEDE INTERESAR

Apenas entraron, los dos jóvenes mostraron sus armas de fuego y le pegaron una patada al farmacéutico, con la que lo hicieron caer. Luego lo agarraron del cuello y arrastraron por el piso.

La inusitada violencia siguió con un fuerte golpe en la cabeza y amenazas de muerte. El comerciante terminó encerrado en el baño y los delincuentes se llevaron el dinero de la caja registradora, psicotrópicos, anteojos de sol y el celular de la víctima.

La víctima permaneció en el sanitario unos 10 minutos, hasta que superó el estado de shock y luego de asegurarse que los ladrones ya no estaban, pidió ayuda por una ventana.

El caso es investigado por efectivos de la comisaría Novena y la UFI N° 9 de Autores Ignorados. Los detectives analizaron ayer las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los asaltantes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS