lunes 25 de mayo de 2020

Polémica

Furia en Bahía: Un árbitro perjudicó abiertamente a Olimpo y la Superliga lo premió

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de febrero de 2019 · 15:20 hs.

Dirigentes, hinchas y jugadores del aurinegro están pasando por el peor momento de los últimos años. A la mala campaña se le sumó el polémico arbitraje del fin de semana donde fue abiertamente perjudicado. Pese a todo hubo un guiño de afa para el hombre de negro.

El tema de los arreglos y acuerdos estratégicos dentro del fútbol es un tabú, sin embargo, cuando los protagonistas son consultados en off sobre algunos nombres en particular no se duda. El pasado fin de semana se habló mucho sobre un nombre en particular: Lucas Comesaña y las declaraciones van todas en el mismo rumbo.

Comesaña hace los deberes” y “Comesaña dirige para el poder” son algunas de las definiciones que se dan sobre el polémico árbitro que en la última fecha de la B Nacional perjudicó a Olimpo de Bahía Blanca, en su casa y, según dan a entender, por pedido de un mandatorio de la Casa Madre.

El reconocido periodista de ascenso, Eduardo Ramenzoni, expuso en su cuenta el resumen que armó la gente de Noticias de Olimpo. En el mismo se ven los dos claros penales que el juez decide omitir y la lesión sufrida por su delantero a causa de una infracción que fue obviada por Comesaña.

Desde NdO habían advertido sobre los antecedentes del polémico árbitro y tras el partido estalló la bronca. Comesaña, que viajó en avión a Bahía Blanca habría perjudicado a Olimpo a pedido de un dirigente de peso en AFA, que estuvo muy vinculado al aurinegro y que ahora estaría buscando que la nueva dirigencia retire sus dichos y lo limpie de pasadas acusaciones.

 
 

Como era de esperar, la cautela prima a la hora de declarar en la dirigencia bahiense que entienden la situación como “algo orquestado” y que no es sorpresa que el árbitro del poder haya ido a Bahía a hacer los deberes, más teniendo en cuenta que, tras su pésima actuación, fue designado para dirigir en la pasada fecha de Superliga. Algo que, sobre la hora se le vio negado al bueno de Comesaña ya que el río había sonado demasiado y muy fuerte y finalmente, fue sacado de la lista de árbitros de primera.

 

 

Foto Portada Bárbara Miguelez

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6451
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata