viernes 24 de mayo de 2019

Polémico encuadre judicial

Denunciaron a un comisario platense por haber golpeado a su ex pareja, también policía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de febrero de 2019 · 13:56 hs.

Ocurrió en el barrio San Carlos. El titular de la seccional de Villa Elisa y una oficial de la fuerza habrían protagonizado una pelea y ambos terminaron con lesiones. La justicia investiga el hecho como averiguación de ilícito, pero podría ser recaratulada como violencia de género.

Una joven de 24 años, integrante de la Bonaerense, denunció hoy que fue protagonista de una pelea con su ex pareja, el titular de la comisaría de Villa Elisa de La Plata, y ambos resultaron con moretones y heridas en las piernas, informaron desde la fuerza a INFOCIELO.

El violento episodio se produjo en una vivienda de 142 entre 526 y 527 cuando luego de una discusión, los dos policías se trenzaron en lucha.

Ante un llamado al 911 se presentó en el lugar personal del Comando de Patrullas de La Plata y de la subcomisaría La Unión y los protagonistas del incidente fueron derivados a la seccional.

Tras tomar testimonios a la joven y al comisario, de 37 años, y con el aval de la UFI en turno, se dispuso que se inicie una causa por “averiguación de ilícito”.

Todo indicaría que con el avance de la investigación el caso podría recaratularse en lesiones agravadas por el vínculo y violencia de género.

 

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6084
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata