Judiciales y Policiales Municipios
En Lomas de Zamora

Ingeniero Budge: cayó en una pizzería el presunto femicida de la joven de 21 años embarazada

Se trata de un hombre de 28 años. Lo acusan de ser el asesino de Carolina Ledesma. La habría matado al enterarse de que iban a tener un hijo. Al parecer el individuo mantenía una “doble vida”. Quiso simular que a la joven la habían baleado en un asalto

Un hombre de 28 años fue detenido esta madrugada en una pizzería de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge acusado de asesinar de un disparo a Carolina Ledesma, una joven de 21 que se encontraba embarazada, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Décima de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. El joven está acusado de matar de un disparo a Carolina, que estaba embarazada de dos meses y se encontraba prófugo.

TE PUEDE INTERESAR

“Una de las hipótesis es que le disparó cuando le dijo que iban a tener un hijo. Aparentemente el hombre tenía una doble vida, aunque todo está en pleno proceso de investigación”, dijo un jefe policial de la zona.

Si bien en un principio el femicida intentó simular la escena como un intento de robo se descubrió que había sido un asesinato.

El ataque sucedió el lunes pasado y la joven fue llevada por su propia madre al hospital pero finalmente falleció.

La investigación se basó en el aporte de testigos y  tareas encubiertas,  que determinaron que el buscado se encontraba en la zona de Budge, lugar donde finalmente fue encontrado.

Interviene la UFI N° 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que imputó al detenido por el delito de “Homicidio Calificado”.

TE PUEDE INTERESAR