Reclamo al Gobierno de Macri

Camioneros se suma al reclamo de los intendentes del PJ contra los tarifazos

El sindicato que encabeza Hugo Moyano mantendrá una reunión con los alcaldes justicialistas para evaluar acciones en rechazo de nuevos incrementos.

El gremio de Camioneros liderado por Hugo Moyano anunció que brindará este miércoles una conferencia de prensa para fijar una posición común junto a los intendentes del peronismo bonaerense contra la suba de las tarifas de servicios públicos.

A las 12 mantendrán una reunión en la sede del Sindicato de Camioneros los referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, Pablo Moyano, Mario Manrique y Omar Plaini, junto a intendentes bonaerenses del Partido Justicialista.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes gremiales dieron a conocer que en el "encuentro realizarán una evaluación de las diversas acciones llevadas adelante para evitar el nuevo aumento en las tarifas dispuestas por el gobierno nacional".

El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, su colega CTA Autónoma, Pablo Micheli, y los dirigentes de la Corriente Federal Sindical Sergio Palazzo y Walter Correa, entre otros, también serán parte de la cumbre.  

TE PUEDE INTERESAR