Deportes Infocielo
Besame mucho

Lo que nació del apasionado beso entre Lisandro López y Darío Cvitanich

La jornada de ayer devolvió a Racing a la punta del torneo con una gran actuación colectiva. La Academia acusó el golpe interno tras el incidente Centurión y la derrota con River y volvió a punta junto con Defensa y Justicia. Sin embargo, la nota la dio su capitán Lisandro López que besó a su compañero tras una genial asistencia, de ahí no sólo vino el gol sino una lluvia de memes.

Se jugaban 29 minutos del primer tiempo entre Racing y Godoy Cruz en Avellaneda con el partido cero a cero. La Academia no podía abrir el partido y quedaba como escolta de Defensa hasta que Darío Cvitanich asistió a Lisandro López que puso el uno a cero. Era el primero de la goleada que llegaría después.

TE PUEDE INTERESAR

López, no salió a gritar el gol sino que busco al ex Banfield y como en un escena de película romántica, lo miro a los ojos lo tomó del resto y lo beso con fuerza para después ir a abrazar al técnico Coudet, demostrándole su respaldo.

La Academia volvió a la punta pero el efusivo festejo del capitán con Cvitanich dejó una marea de memes que inundaron las redes sociales.

Dejanos tu opinión