martes 07 de julio de 2020

Fútbol y redes

Desopilante: El ex campeón que se avergonzó ante un árbitro y la tarde soñada del “Fan de Hauche”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de febrero de 2019 · 15:30 hs.

Las redes sociales suelen un espacio común para opinadores despiadados y “haters”, mucho más cuando de fútbol se trata. Sin embargo ayer se disfruto de otra cara de la red social, con idas y vueltas y datos curiosos.

Ayer, Juan Pablo Caffa campeón con Arsenal en 2012 soltó una divertida anécdota sobre arbitrajes, mientras que la cuenta “oficial” de un fanático de Gabriel Hauche, delantero de Argentinos explotó en datos tras el gol del ídolo.

Una jornada de tuits divertidos se vivió en la redes cuando el ex futbolista de Boca y Arsenal, Juan Pablo Caffa, utilizó una declaración del juvenil Tomás Belmonte de Lanús que le reclamó a al árbitro en la Bombonera pese a su juventud.

El nacido en Murphy, Santa Fe aprovecho para contar su experiencia con árbitros y desató no sólo risas sino un divertido ida y vuelta con hinchas que lo reconocieron y comenzaron a recordarle diversas situaciones en las canchas.

 

Por su parte twitter tuvo un protagonista estelar anoche “El fan de Hauche”. La cuenta es de un “admirador del futbolista argentino Gabriel Hauche” le da un seguimiento minucioso a la carrera del delantero con datos y estadísticas tan entretenidas como reales.

Ayer el delantero de 32 años, que este año volvió a Argentinos,  sentenció el partido frente a Estudiantes y no sólo se visibilizaron datos (como los 3355 días son convertir con esa camiseta) sino también otros como “La primera vez que Hauche marca en Febrero” o comparaciones con Icardi. Imperdible.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6494
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata