sábado 19 de octubre de 2019

Cosquín Rock

Attaque 77: “Las primeras veces que fuimos a La Plata para nosotros era como ir a otro país”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

19 de febrero de 2019 · 12:20 hs.

Después de partcipar de la última edición del Cosquín Rock, la legendaria banda de punk rock nacional recordó en conferencia de prensa cómo fueron sus primeros pasos por la capital provincial. Mirá el video.

Después de su paso por el escenario del Cosquín Rock, los integrantes de Attaque 77 recordaron en conferencia de prensa cómo fueron sus primeros recitales en La Plata: “Para nosotros era como ir a otro país”.

“Leonardo tiene muchas anécdotas de La Plata”, bromeó Mariano Martínez, voz y guitarra de la banda. “Sí, tengo muchas, la primera vez que tocamos en Metropolis...”, contestó entre risas y complicidad el baterista.

Salíamos de tocar solo en Capital Federal y de repente teníamos que ir a tocar a otra ciudad. Recuerdo el festival Rock and Pop, eran los primeros cinco años de la radio, qué viejos que estamos”, agregó el cantante del legendario grupo de punk rock nacional.

“De La Plata me acuerdo del calor en El Chacal (actual Underground)”, agregó Luciano, el bajista, quien opinó además sobre cómo repercute la situación del país en la música: “Desde que tengo uso de razón que vivimos en una crisis, creo que estamos todos acostumbrados”.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6232
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata