martes 19 de noviembre de 2019

A pesar de que no hubo resistencia

La Plata: balearon en las piernas a un joven en un asalto y hay dos detenidos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de febrero de 2019 · 14:21 hs.

Ocurrió este fin de semana en el barrio La Favela. Tres individuos redujeron a un transeúnte y luego de despojarlo de sus pertenencias, uno le disparó dos veces. La víctima recibió los dos impactos de balas en las piernas y fue hospitalizado. Más tarde, en dos allanamientos hubo dos aprehensiones

Dos jóvenes de 22 y 28 años fueron detenidos este fin de semana en la localidad platense de Tolosa acusados de participar de un violento robo horas antes, en el que un transeúnte fue reducido por tres ladrones que le sacaron sus pertenencias y a pesar de que no ofreció resistencia recibió dos balazos en las piernas, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El asalto se produjo el sábado a la mañana en 18 y 530, en el barrio La Favela cuando el damnificado fue rodeado por los delincuentes y tras entregar su billetera y celular, resultó herido con dos proyectiles.

La víctima fue derivada al Hospital Gonnet donde fue atendida y se comprobó que su vida no corría peligro. De inmediato, los detectives de la comisaría Undécima, a cargo de Ricardo Astopini, investigaron el hecho e identificaron a los presuntos agresores.

Con el aval del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, agentes de las comisarías de Ringuelet, Los Hornos, Gonnet y La Unión, con apoyo de los Cuerpos de Infantería y Caballería y del Comando de Patrullas, allanaron dos departamentos en La Favela y secuestraron una moto, dos revólveres, más de 150 cartuchos de escopetas, 35 pastillas de éxtasis y cuatro plantas de marihuana.

Como consecuencia del procedimiento fueron detenidos dos jóvenes, los que quedaron imputados por robo calificado, abuso de armas, lesiones y tenencia de estupefacientes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6263
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata