miércoles 16 de octubre de 2019

LA PLATA

Caos en la terminal: largas colas y pasajeros demorados por un paro de Misión Buenos Aires

COMPARTIR ESTA NOTICIA

18 de febrero de 2019 · 12:30 hs.

La medida de fuerza fue impulsada por los trabajadores luego de la agresión a un chofer en Florencio Varela y sorprendió a cientos de usuarios que usan el servicio para trasladarse entre La Plata y Capital Federal.

Cientos de usuarios que se trasladan entre La Plata y la Capital Federal se llevaron una sorpresa al llegar este lunes a la terminal: choferes de la empresa de colectivos “Misión Buenos Aires” llevan adelante un paro y el servicio se encuentra cancelado.

Según trascendió, la medida de fuerza de los trabajadores del ex Grupo Plaza se da luego de que un chofer del ramal 19 fuera agredido de un piedrazo en Florencio Varela y por el pago de sueldos adeudados.  

Tanto el trayecto de Autopista como el que comprende al Camino Centenario se encuentran suspendidos hasta nuevo aviso y los pasajeros deben optar por la Línea 195 de Costera Metropolitana.

En las redes sociales arden las quejas por las demoras y las largas colas que llegaron hasta la entrada de la terminal de la capital bonaerense.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata